GROVE GMK5130-2

GROVE GMK5130-2

GRÚAS TODO TERRENO

CARACTERÍSTICAS

AÑO

2014

HORAS

3,600 HORAS

NÚMERO DE SERIE

51303417

NÚMERO ECONÓMICO

MLGR07835

GARANTÍA

1 MES

UBICACIÓN DEL EQUIPO

MONTERREY

INFORMACIÓN GENERAL


GRÚA HIDRÁULICA AUTOPROPULSADA MONTADA SOBRE CAMIÓN MARCA GROVE MODELO GMK5165 NUEVA CLASIFICADA PARA UNA CAPACIDAD NOMINAL DE LEVANTE DE 165 TONELADAS CORTAS (130 TONELADAS MÉTRICAS) A 2.5 MTS DE RADIO, CON ADITAMENTO ESPECIAL.

CONFIGURACIÓN


Pluma: (12.9-60 m) 6 Secciones apernables, tipo Megaform, válvulas de retención integradas en los cilindros del telescopio. Cabezal de 5 poleas de nylatron de aparejamiento rápido. Extensión de pluma: (11m-18 m) plegable, alojada a un lado de la pluma principal, Angulable a 0°, 20° y 40°. Elevación de pluma: Un cilindro hidráulico de doble acción (-3° a 82°) con válvula de retención integral. Sistema indicador demomento de carga y antichoque de blosques: (eks5) alarma a/v y bloqueo de palancas de control, sistema con desplegado electrónico de longitud de pluma, ángulo, indicación de momento de carga relativo, capacidad de carga, carga actual, radio y altura. El sistema estándar de definición de áreas de trabajo le permite al operador pre-seleccionar áreas seguras de trabajo. Si la grúa se aproxima a los límites pre-seleccionados, una alarma a/v ayuda al operador a evitar obstrucciones en el área de trabajo. Cabina super estructura: Amplia visibilidad, de aluminio, acústica con vidrios de seguridad y entintados, malla sombra, asiento de lujo, tablero con indicadores del motor, calefacción, desempañador, ventilador, ventana lateral y trasera corrediza, limpia parabrisas, extintor, cinturón de seguridad, toma corriente de 12 volts. SIistema eléctrico super estrucutura: 2 baterías de 12 volts libres de mantenimiento, sistema eléctrico de 24 volts con alternador y sistema de alumbrado y señalización de 24 volts. Sistema de diagnostico can-bus. Interruptor de desconecte maestro para la superestructura. Giro: De velocidad variable, rotación planetaria con freno de discos actuado por pedal, resorte aplicado, seguro mecánico de dos posiciones operado desde la cabina. Velocidad de 1.7 rpm. Motor de la super estrucutura: Diesel Mercedes Benz OM904LA, 4 cilindros, refrigerado por agua, turbo-alimentado, 129 kW (175 HP) a 2.200 r.p.m. (80/1269 EWG - ventilador fijo). Par máximo: 675 Nm a 1.200 r.p.m. Capacidad del depósito de combustible: 200 litros. Emisión de gases: Según normas: EUROMOT / EPA / CARB (fuera de carretera). Contrapeso: 48,500 lbs (40.1 ton) en secciones, removible. Sistema hidráulico: Dos bombas una de pistones y una de engranes, tanque hidráulico de 508 lts., con indicador de nivel externo e indicador de condición del filtro, puertos de verificación de presión y enfriador de aceite. Malacate principal: Tambor de cable con acanalado especial y engranaje planetario integral con motor de pistón axial de dos velocidades de potencia hacia arriba y hacia abajo con freno de discos múltiples, indicador de rotación del tambor. Cable: 220 mts de 19 mm de diámetro para malacate principal. Chasis transportador: De tres secciones tipo caja, cuatro ejes. Estabilizadores: Cuatro vigas telescópicas hidráulicas con cilindros verticales y placas de apoyo, con tres posiciones de trabajo 0%, 50% y 100% (totalmente extendido) para trabajar a 360°, localizados en la superestructura, se requiere ambas manos para su funcionamiento, desconexión de emergencia en cada estabilizador. Transmisión: Daimler Chrysler G 240-16 más EPS (Electronic Pneumatic Shifting), 16 velocidades adelante y 2 atrás. Caja de transferencia de una velocidad con bloqueo de diferencial entre ejes. Sistema eléctrico transportador: 4 baterías de 24 volts libres de mantenimiento, Interruptor de desconecte maestro para la superestructura. Tracción/dirección: 8X 4 X 8, con 4 ejes en línea, delantera, mecánica asistida hidráulicamente por la dirección. Frenos: Neumático con doble circuito, actuando sobre todas las ruedas, secador de aire. Sistema antibloqueo de frenos (abs). Freno de estacionamiento aplicado por resortes sobre el eje trasero y liberado por aire. Ruedas: Frontales 445/ 65R 22.5 radiales para todo camino sencillas y Traseras 315 80 R22.5 para todo camino dobles. Suspensión: Frontal sencilla de resortes montada sobre el eje con absorción de impactos, Trasera con bolsas de aire con absorción de impactos. Luces: Paquete completo de luces, incluye direccionales, faros, traseras, frenos e intermitentes. Luces de día para transitar. Cabina del transportador: De acero galvanizada acústica diseñada para 1 operador, asiento del operador con suspensión hidráulica con reposacabezas y apoya brazos, así como también para el asiento de pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos, vidrio de seguridad entintado con malla frontal y limpiador eléctrico, calefacción y desempañador de agua caliente, retrovisores con calefacción y ajuste electrónico, aire acondicionado, tacógrafo, odómetro, instrumentación completa, extintor y estéreo radio. Adicionales: Plataforma de aluminio, alarma de reversa, retrovisores duales, espejos de malacate, depósito para gancho de carga y gancho bola, frontal y dispositivo de escape de acero inoxidable con escudo térmico de aluminio. Pintura: De acuerdo al diseño del fabricante y avisos de seguridad

¿TE INTERESA ESTE EQUIPO?

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo