SITIOS TRACSA

ASPHALT DRUM MIXERS

Para ayudar a que tu negocio crezca, nos hemos aliado con Asphalt Drum Mixers Inc., mejor conocidos como ADM, los cuales se han dedicado por más de 35 años a ser los líderes de la industria en innovación, calidad, adaptación y servicio personalizado para plantas de asfaltos.

ADM proporciona a los productores de asfalto las plantas y los componentes de más alta calidad del sector. Ya sea una planta portátil o fija, su equipo experto se dedica a brindar una solución personalizada que cumpla con las necesidades exactas del cliente.

Más que una planta de asfalto, lo que ADM brinda, es el conocimiento para ayudar a construir un negocio rentable, así como la tranquilidad de un servicio continuo después de la venta. Su enfoque innovador y soluciones de última tecnología son utilizados para cumplir con las necesidades en estos apartados.

Ponemos a tu disposición plantas de asfalto ADM, cuya marca cuenta con tres series de plantas de asfalto de alta calidad: portátiles, reubicables y fijas; y todas pueden personalizarse para adaptarse a los requerimientos específicos de cada cliente. La gama de diseños, capacidades y opciones aseguran que exista una solución perfecta para tus proyectos, ya seas un contratista establecido, o uno que recién ingresa en la industria.

Dentro de las plantas de asfalto que ofrecemos las más importantes de ADM son: MILEMAKER para gran volumen de producción, ROADBUILDER para plantas de demanda intermedia y las SPL que son las más pequeñas. Adicional a esto, tienen componentes para mejorar una planta existente o reemplazar equipos antiguos.