SITIOS TRACSA

BOART LONGYEAR

Boart Longyear es el proveedor líder mundial de servicios de perforación, equipos de perforación y herramientas de rendimiento para empresas mineras y de perforación.

También tiene una presencia importante en el mercado de repuestos y servicios, energía, extracción de agua, exploración de arenas petrolíferas, perforación de producción e instrumentación de pozo.

Boart Longyear fue fundada en 1890 con su sede en Salt Lake City, Utah, con oficinas regionales y operaciones ubicadas en Asia Pacífico, América del Norte y del Sur, Europa y África. Con los años se ha posicionado como un proveedor tanto de servicio como de calidad, ha sido parte de la historia de proyectos de minería en todo el mundo.

Sus equipos cuentan con la tecnología más avanzada, diseñada específicamente para una larga vida útil y un alto rendimiento, al tiempo que cuenta con características de seguridad de clase mundial.

La empresa es sinónimo de compromiso con el medio ambiente, cada año invierte una gran cantidad de sus ganancias en programas ambientales, de salud y seguridad, siento un referente para los líderes de la industria.