SITIOS TRACSA

CEMENTECH

Cemen Tech, marca respaldada por más de 45 años de experiencia y actualmente con presencia en más de 52 países, siendo una de las marcas mejor posicionadas en nuestro país para la producción de concreto en sitio.

Sabemos la relevancia de tener lo último en tecnología para el ramo de la construcción, eso nos permite asegurar que los equipos Cemen Tech tienen un alto grado de especialización y la capacidad para producir concreto con volúmenes de hasta 45 m3 por hora y todo justo en el lugar que lo necesitas.

Producir concreto en la obra ahora es más fácil que nunca, a las plantas móviles de Cemen Tech las podemos ver en acción en el ramo de la construcción de guarniciones, puentes, aceras, casa-habitación, edificadores, caminos y con capacidad para producir concreto en condiciones de alcance complicadas como lo puede ser la actividad minera.

Las cualidades que dan valor a las plantas volumétricas Cemen Tech recaen en su tolva de agregados, su sistema hidráulico, el cierre hermético entre otras, que favorecen la entrega del trabajo en tiempo y con la eficacia esperada.

Más que plantas volumétricas, lo que Cemen Tech brinda, es la vía para construir un negocio rentable, su enfoque innovador y soluciones están a tu disposición para cumplir con tus necesidades y adaptarse a tus requerimientos específicos.