DJI

DJI es una empresa de tecnología china con sede en Shenzhen, Guangdong, fabricante líder mundial de vehículos aéreos no tripulados comúnmente llamados "drones". Su tecnología de aviones teledirigidos se usó en todo el mundo para la industria de la música, televisiva y de cine, incluidos vídeos musicales K-pop y platós de producciones televisivas como The Amazing Race, American Ninja Warrior, Better Call Saul y Juego de Tronos.

DJI a través de sus distribuidores como Tracsa ofrece soluciones tecnológicas mediante equipos electrónicos de última generación, vehículos aéreos no tripulados, accesorios y plataformas de procesamiento de datos aéreos que dan servicio a diferentes sectores de la industria a nivel mundial, y ahora con presencia en México.

Nuestra área DJI Agriculture está enfocada a brindar las soluciones para la nueva generación de agricultores, con dispositivos enfocados al campo, realizando funciones como conteo de plantas,  medición de salud y niveles de estrés, identificación de plagas, hongos y enfermedades, estimación de pérdida de cultivo a causa de factores climatológicos, análisis de hierbas invasoras, estimación de florecimiento y mapeo de clorofila.