SITIOS TRACSA

FASSI

En Fassi, se fija el objetivo de satisfacer las distintas necesidades del mercado, a menudo relacionadas con las específicas condiciones geográficas y económicas de cada país.

La extraordinaria amplitud de la gama Fassi, con más de 60 modelos y 30.000 configuraciones, permite ofrecer grúas fabricadas prácticamente bajo pedido, con una clara orientación “a medida”, para satisfacer a los clientes que tienen la mira en equipos con calidad y rendimiento.

En todo el mundo, los distribuidores Fassi, se distinguen por su competencia y son reconocidos especialistas de la elevación, gracias a los talleres organizados para ofrecer los mejores equipamientos junto a una completa asistencia. 

Esta organización trabaja con protocolos técnicos de intervención, fruto de la experiencia Fassi y realizados para ofrecer al cliente un servicio calificado, gracias a los programas de formación Fassi para los distribuidores. La excelencia del servicio de venta y asistencia que acompaña el producto Fassi representa el indispensable eslabón de conexión entre el mercado y la validez de las soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.