SITIOS TRACSA

KIMBALL

Comercializamos los implementos agrícolas de la marca Kimball, originaria de tierras laguneras en el año de 1966, y quien siempre se ha caracterizado por su excelente calidad y desempeño en los campos de todo México, sur de Estados Unidos, Centro América y el Caribe.

Kimball tiene como misión fundamental el proveer al agricultor de modernos equipos de labranza para alcanzar el beneficio de reducir al máximo el esfuerzo físico y las horas de labor en el campo, obteniendo un mayor rendimiento de las tierras de cultivo. Ofrecer a los productores agropecuarios la más grande línea de implementos agrícolas, refacciones, garantía y servicio, es su compromiso.

La alta calidad de los equipos Kimball está respaldada por su meticulosa fabricación, utilizando solamente materiales, componentes e insumos de primer nivel, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de implementos de labranza en el país. Entre algunos de sus productos están: arados, desvaradotas, cuchillas terraceras, remolques y niveladoras hidráulicas.

Kimball está preparado para satisfacer las grandes necesidades agrícolas que se presenten, mediante la fabricación de los implementos y equipos modernos y evolucionados que se requieren. Asimismo, opciones de mayor rentabilidad y disponibilidad en implementos agrícolas para proveer al agricultor.

Marcas como Kimball aceptan las sugerencias que los mismos clientes refieren para que sus implementos tengan un mayor rendimiento en lo que a su utilización se refiere.Tanto para ellos como para nosotros, los clientes son primero y entre ambos nos esforzamos por darles calidad, atención, rapidez de entrega y precios competitivos.