SITIOS TRACSA

MB

Comprendemos que usted necesita soluciones reales para ayudar a que su negocio crezca, por ello, nos hemos aliado con MB Crusher, reconocidos por ser la marca que patentó las cucharas trituradoras y cribadoras para equipos.

MB nació en Italia en Fara Vicentino y tiene más de 60 años trabajando en el sector de la trituración de materiales extraídos de excavaciones, canteras, minas, demoliciones y más, siempre con la mejor calidad en sus productos.

Le ofrecemos las cucharas trituradoras únicas y accesorios de MB, marca con una constante innovación e investigación tecnológica ha posicionado sus productos entre los mejores para el sector de la trituración y demolición. Los valores de la empresa MB le han permitido alcanzar altos niveles de excelencia y ser reconocidos en todo el mundo. En poco más de quince años la marca logró posicionarse radicalmente por modernizar los métodos de trituración tradicionales y permitir nuevas oportunidades de ingreso para quienes trabajan en este sector.

Calidad y duración son dos de los aspectos esenciales de los productos que MB fabrica, por ser diseñados para resistir al desgaste y cumplir con las duras condiciones de trabajo.

Contamos con un gran respaldo de la marca para satisfacer sus necesidades en los sectores de trituración, demolición y reciclaje, además de asesores expertos que lo orientarán a tomar la mejor decisión en la compra o renta de equipos MB Crusher.