SITIOS TRACSA

PAUS

Para atender las necesidades de la industria minera, incorporamos la marca PAUS, con la más avanzada tecnología para producir máquinas de alta durabilidad que brindan el mejor desempeño en el sector de la minería subterránea y en la creación de túneles.

Los productos Paus se han abierto camino en el mercado nacional e internacional, por ser capaces de resolver problemas en la industria minera. 

La compañía Hermann Paus Maschinenfabrik GmbH creadora de esta marca data de 1968 en Emsbüren, Alemania, y ha extendido sus productos a una gran diversidad de países, asimismo tiene filiales en diferentes naciones, como Rusia y Chile en Latinoamérica.

Dentro de su gama de productos que maneja están amacizadores, cargadores de bajo perfil, dumpers, camiones orquesta, entre otros.

Nuestro objetivo principal es brindarle a nuestros clientes a tener negocios rentables, por tal razón, la maquinaria y equipo que distribuimos debe resultar en una excelente inversión. Para lograr este objetivo contamos con un grupo de expertos en soporte al producto.