SITIOS TRACSA

RESEMIN

Desde sus inicios en 1989 y hasta la fecha, Resemin se ha caracterizado por su perseverancia y espíritu innovador. Por eso, en la búsqueda de ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en la industria de minería subterránea hemos hecho su incorporación a nuestro catálogo. 

Resemin cuenta con equipos, componentes, perforadoras y servicios de operaciones en mina, que con su tecnología han hecho la diferencia en más de 17 países, teniendo así desde el 2014 presencia mundial.

Dentro de su oferta cuentan con el equipo que cambió la historia de la minería subterránea, el Muki FF, el jumbo más pequeño del mundo, que gracias a su tamaño puede operar en espacios pequeños e incluso fungir como Upper Drill para realces en corte y relleno.

Siguiendo nuestro objetivo de brindar soluciones rentables y ofrecer maquinaria y equipos que resulten una buena inversión, ponemos la marca Resemin a disposición de todos nuestros clientes de la industria minera subterránea para contribuir al crecimiento de sus negocios.