SITIOS TRACSA

SEAMAN GUNNISON

Innovación y liderazgo es lo que representa a la marca Seaman Gunnison, con el respaldo de más de seis décadas de experiencia en la industria de la construcción. Durante la segunda guerra Mundial, la marca fue la primera en fabricar la estabilizadora de suelos rotativa autopropulsada, la cual era utilizada por los europeos en la construcción de aeropistas.

Otro de los éxitos de la marca fue el lanzamiento del primer compactador autopropulsado articulado DUO-PACTOR, que cuenta con neumático combinados y rodillo metálico capaz de variar la presión sobre el suelo por medio de una palanca hidráulica y que hasta la fecha no existe algún otro compactador que alcance la rapidez y efectividad que el de la marca Seaman Gunnison.

La marca ha evolucionado con el paso del tiempo, manteniendo su posición a la vanguardia y creando nuevas herramientas que facilitan el manejo y aplicación en asfaltos.

Uno de los principios más destacables de la marca es la innovación, como la determinación de la primera petrolizadora con barra de doble circulación continua DUO-FLO, fabricada con el fin de mantener la temperatura y presión de extremo a extremo en sus equipos y que al día de hoy los principales fabricantes en el mundo han aplicado este mismo principio en sus propios equipos.

Estamos seguros de que encontrará el equipo y la asesoría especializada para el manejo y aplicación de asfaltos de la marca Seaman Gunnison. Pregunte a nuestro equipo experto y entérese de todos los productos de la marca Seaman Gunnison que hemos agregado a nuestro catálogo de soluciones.