SITIOS TRACSA

SEMBRADORAS DEL BAJIO

Distribuimos productos de la firma Sembradoras del Bajío, empresa orgullosamente mexicana fundada hace más de 20 años y que se dedica a la fabricación de maquinaria y equipo agrícola de siembra directa.

Los pilares que sostienen el impulso de Sembradoras del Bajío son sus colaboradores y productos innovadores, siendo estos de primera calidad y totalmente garantizados; concordando así, con su filosofía organizacional: “La innovación y mejora continua y la satisfacción de los clientes.”

Sumado a esto, la visión de Sembradoras de Bajío siempre ha sido el elevar el desarrollo tecnológico, en cuanto a maquinaria y equipo agrícola se refiere, incorporando al campo implementos que permitan al agricultor reducir costos y tiempos de labranza de la tierra. Lo que se ha logrado con esto, es incrementar sus ganancias, la productividad de la tierra y la mejora del medio ambiente.

La estricta política de calidad con el cual se conduce Sembradoras del Bajío menciona como su objetivo principal el impulsar al campo, brindando a los clientes agrícolas productos de calidad; y una capacitación, entrenamiento y asesoría técnica que sobrepasen sus expectativas.

Junto con ellos le ofrecemos la capacitación y asesoría adecuada a los agricultores, ya que nuestro objetivo como socios, es el de generar el compromiso y crecimiento constante para brindarles soluciones en equipo agrícola que faciliten sus labores de siembra.

Estamos seguros de que encontrará el equipo agrícola y la asesoría especializada para la siembra que requiera. Pregunte a nuestro equipo experto la forma en que podemos ayudarle.