Una de las cosas más importantes en tu proyecto es garantizar que la producción no se detenga. Por esta razón te presentamos los Equipos Cat Usados Certificados (CCU), que te proporcionan el mismo rendimiento de uno nuevo. A continuación te hablamos más sobre sus características y beneficios.
Los Usados Certificados Cat son equipos seleccionados, inspeccionados y mantenidos con altos estándares de calidad. De esta forma se garantiza la calidad, confianza y características como si se tratase de una máquina nueva.
La mayoría de nuestros equipos provienen de nuestras flotas de renta, por ello sabemos exactamente cómo fueron mantenidos.
Además, cada uno de estos equipos debe pasar un intenso y riguroso proceso de hasta 140 puntos de inspección para obtener la certificación Cat, entre ellos los siguientes elementos: cabina, herramienta de corte, cadenas y llantas, cilindros y mangueras, luces y espejos, herramientas de trabajo y más. De esta forma se obtiene un Equipo Usado Certificado Cat, un equipo que te ofrece tranquilidad garantizada.
Nuestro objetivo es que puedas aprovechar al máximo tu equipo sin poner en riesgo la tranquilidad de tu negocio, como resultado obtienes el rendimiento de trabajar con una máquina nueva
Ingresa tus datos y contacta a un asesor.