SITIOS TRACSA

EL SERVICIO IDEAL
PARA CADA TIPO DE EQUIPO


LA OFERTA DE SERVICIOS MÁS COMPLETA ESTÁ EN TRACSA

ANTES DE FALLA

Cuando se trata de reparaciones antes de falla, nuestros técnicos con experiencia, conocimiento de las especificaciones y equipados con las herramientas correctas son la mejor opción. Contamos con personal certificado según el equipo a reparar.

DESPUEŚ DE FALLA

Las reparaciones correctivas responden a situaciones imprevistas, ya sea por componentes o sistemas deteriorados, que presentaron alguna falla o se dañaron, causando problemas para el correcto funcionamiento del equipo. En Tracsa contamos con un equipo de profesionales capacitados para brindarle la solución que su equipo necesite en este tipo de emergencias.

DIAGNÓSTICOS

Los servicios de diagnóstico son más que revisar problemas específicos, te ayudamos a planificar tus actividades, identificar mejor los problemas que puedas tener a futuro como así como mejoras potenciales. Podemos también proponer recomendaciones para cierres, mantenimiento, actualizaciones y ajustes en procesos.

MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Facilita tu operación cotidiana con el apoyo de expertos capacitados para planificar, programar y realizar el mantenimiento de tus equipos. Nuestro equipo y sus programas de servicio reducen el riesgo de fallas y tiempo de inactividad no planificado.