SITIOS TRACSA
DETECCIÓN Y PREVENCIÓN A TIEMPO

ANÁLISIS DE ACEITE (SOS)


El análisis de Aceites ó fluidos, es una de las formas más exactas y confiables de saber lo que está sucediendo dentro del motor o los componentes de una máquina, haciendo posible la detección y prevención a tiempo de problemas potenciales que podrían derivar en fallas y reparaciones mayores o paradas imprevistas de sus equipos.

El S•O•S es un servicio de análisis de aceite que Tracsa te ofrece, para lo cual cuenta con un laboratorio que está dotado con el equipo, instrumental y técnicos especializados.

Tú podrás saber si tu equipo tiene mal funcionamiento en algún sistema si la aplicación de la maquina es la correcta y/o si el operador realiza las maniobras adecuadamente. Ahorra tiempo y dinero.

S.O.S. SERVICE WEB | Tracsa Cat

Esta herramienta en línea es gratuita, brindada el Laboratorio S•O•S de Tracsa, la cual te permitirá conocer no solo la información de todos los resultados de tus análisis y recomendaciones, sino que también te brindará la posibilidad de concentrar y administrar en una única aplicación toda la información relacionada con el mantenimiento de tus equipos.

Solicita tu acceso con alguno de nuestros asesores de servicio.

COTIZAR ESTE SERVICIO

Elige el equipo a diagnosticar

Paso 1 de 2