
Noticias y Eventos
12/04/2022
Presentación de los modelos 320GX y 966GC
El pasado 6 de abril del 2022 realizamos en nuestras instalaciones de Querétaro el lanzamiento de la excavadora 320GX y el cargador 966GC Cat.
La bienvenida del evento estuvo a cargo de Carlos Salazar, gerente de la sucursal, en la que agradeció la presencia de los clientes y acompañantes. Posteriormente tomó la palabra el Ing. Juan Carlos Uribe, Director de Maquinaria de Tracsa, quién aprovechó el momento para destacar las ventajas y bondades de los equipos entre las que destacó la importancia del aprovechamiento del uso de combustible, beneficio que sobresale en los equipos Cat.
Finalmente tomó la palabra Marco Gómez, representante de Caterpillar en México, para hablar sobre el nuevo diseño y características tecnológicas que hacen de la excavadora 320GX y el cargador 966GC los equipos ideales para realizar operaciones de manera más rápida y eficiente.
Conoce los nuevos equipos de la familia Cat:
Excavadora 320GX
-
Retorno de inversión: gracias a su bajo costo de adquisición y de mantenimiento.
-
Mantenimientos extendidos: cuenta con menos componentes hidráulicos lo cual hace que tenga que entrar a servicio en periodos más largos.
-
Gran versatilidad: se puede usar para carga de camiones, excavación, trabajos en cantera, demoliciones, etc.
-
Garantía de consumo de combustible: hasta 15% menos gracias a su control sincronizado del motor y el sistema electrohidráulico.
Cargador 966GC
-
Fácil operación y mantenimiento: los controles intuitivos y la excelente visibilidad proporcionan comodidad y eficiencia.
-
Bajo consumo de combustible: gracias al ventilador de velocidad variable y el sistema hidráulico con detección de carga.
-
Versatilidad: diseñado para realizar diferentes actividades, desde manipulación de materiales y carga de camiones hasta construcción general.
Si necesitas más información sobre estos equipos o quieres agregarlo a tu equipo de trabajo contacta a uno de nuestros asesores para que pueda brindarte la atención necesaria.









