SITIOS TRACSA

CAT

Equipos usados certificados

Conoce a detalle la modalidad de la compra de equipo usado certificado Cat®

VER PROMOCIÓN

Somos distribuidores autorizados de la marca Caterpillar®, la cual ha tenido presencia por más de 80 años en el mercado mundial, distinguiéndose como una empresa líder de la industria. Junto con ellos hemos estado trabajando de la mano por más de 30 años en la construcción de infraestructura en el Occidente y Bajío de la República Mexicana. Contamos con 21 sucursales, las cuales forman parte de una gran red de respaldo, misma que abarca los estados de Jalisco, Michoacán, Colima, Nayarit, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Querétaro.

Con el fin de cubrir las necesidades de éxito en los negocios de nuestros clientes, ofrecemos a través de Cat® una extensa línea de productos, los cuales nos convierten en proveedores reconocidos de la construcción, infraestructura, edificación y minería.

Para satisfacer esas necesidades, disponemos de maquinaria nueva, usada y en renta tales como: retroexcavadoras, excavadoras, cargadores, tractores de cadena, minicargadores, pavimentadotas, motoniveladoras, compactadoras, entre muchas otras. Los equipos Cat® siempre son garantía por ser una maquinaria duradera y confiable que responde a sus requerimientos de manera eficaz y oportuna.

Como sabemos que cada minuto es vital para tu operación y que representa costos, disponemos de personal capacitado y certificado por Caterpillar® para mantener los equipos en óptimas condiciones mediante un excelente soporte en el producto, servicio y refacciones originales.

Asimismo, te mencionamos que a través de Caterpillar® Crédito encontrarás soluciones de financiamiento ad hoc a tus necesidades específicas de crédito, destacando el arrendamiento financiero, arrendamiento puro, plazos y tasas. Pregunta con nuestros asesores de crédito los planes y opciones de financiamiento a tu disposición.

Equipos usados certificados

Conoce a detalle la modalidad de la compra de equipo usado certificado Cat®

VER PROMOCIÓN