SITIOS TRACSA

COMMOSA

Somos distribuidores de Commosa en México. Nuestro objetivo principal es ofrecer una respuesta integral a todas las necesidades de espacio para el sector público o privado, ofreciéndoles a los clientes soluciones de ingeniería, diseño y producción adecuados.

Commosa es el fabricante líder en oficinas móviles y espacios modulares en el país, llevando más de 18 años de experiencia en el apoyo y realización de desarrollos de proyectos y obras de infraestructura en el país. Construcciones Móviles y Modulares es una empresa 100% mexicana, y para lo cual, inicia operaciones en Nuevo León, siendo su principal actividad el diseño, ingeniería y fabricación de espacios modulares móviles.

Junto con Commosa abarcamos servicios para diferentes industrias y aplicaciones entre los que destacan campamentos mineros y petroleros, unidades médicas móviles, contenedores para almacenaje, bodegas, oficinas de venta para inmobiliarias, oficinas móviles para obras en construcción y más.

Para satisfacer las necesidades de espacios móviles contamos con una gran variedad de productos como oficinas móviles, aulas, contenedores, dormitorios, edificios, entre otros, así como desarrollo de productos especiales o trajes a la medida. Además, estamos listos para realizar traslados especiales, en donde su solución es llevada a la comodidad de su obra, negocio o área de trabajo.

Commosa cuenta con el respaldo de la certificación ICC, que avala su sistema constructivo, garantizándole una calidad superior en todos sus productos y servicios, lo que ha contribuido a fabricar más de 10,000 unidades para satisfacer los requerimientos y demandas de los usuarios.

En oficinas móviles y construcción modular somos la mejor opción.