SITIOS TRACSA

GENIE

Somos socios comerciales de Genie® en México, el cual fabrica las plataformas elevadoras más avanzadas, de mejor calidad y precio del sector industrial.

Las elevadoras y plataformas Genie®, con su representativo color azul, establecen los estándares de rendimiento y durabilidad; además de proporcionar a través de nosotros la asistencia y asesoría personalizada que requiere su negocio o industria.

La empresa surgió en la década de los 60, con la introducción de Genie® Hoist, un elevador de material transportable y neumático. Le siguieron otros elevadores de materiales y una serie de elevadores para satisfacer la demanda de los clientes. Actualmente, como filial de Terex Corporation, continúa al frente de la innovación y de la producción de calidad.

Constructores, contratistas, arquitectos, centros comerciales, rotulistas, entre otros utilizan sus productos, ya que los consideran como una forma más segura y con mayor control para cubrir sus necesidades en elevación de carga y personal.

Desde elevadores portátiles de material hasta manipuladores telescópicos, pasando por plataformas de tijera, plataformas telescópicas y articuladas, los productos le ofrecen un excepcional rendimiento y seguridad. La variada competencia profesional a nivel global de Genie® Industries está presente para satisfacer los requerimientos de elevación y de flota de nuestros clientes.

Nuestros especialistas en plataformas y elevadores se encuentran a su disposición, en caso de requerir tanto soporte técnico del producto o apoyo para financiar su inversión. Le ofrecemos plataformas nuevas, usadas o en renta, pregunte por los equipos que tenemos para usted.