SITIOS TRACSA

JUNGHEINRICH

Ponemos a tu disposición la marca de montacargas Jungheinrich la cual forma parte de las soluciones en operación y logística.

Mediante un acuerdo de fabricación y distribución con Mitsubishi Caterpillar Forklift America Inc. (MCFA), los montacargas se comercializan a través de su extensa red, en donde nosotros somos partícipes.

MCFA también fabrica una serie de montacargas de la marca Jungheinrich para su distribución en el mercado norteamericano, entre los que se incluyen los eléctricos contrabalanceados idóneos para pasillos angostos y caminadores.

Te brindamos soluciones integrales a la medida para cubrir las necesidades de almacenamiento, apilamiento, transporte y operaciones de logística mediante una amplia variedad de montacargas entre los que están: carretillas elevadoras, sistemas de estanterías, servicios y consultoría que cubren todo el campo de la logística interna.

Para cubrir la demanda y requerimientos de nuestros clientes, Jungheinrich posee más de 19 modelos con capacidades que oscilan entre 2,000 y 11,000 libras. A través de nuestros especialistas y estos montacargas, estamos seguros que la planificación e implementación de los sistemas de logística de tu empresa o negocio serán todo un éxito.

Si deseas manipular el almacén de forma manual, semi o completamente automatizadas, o quieres ampliar o quizás construir un nuevo almacén, disponemos de una amplia gama de servicios para ofrecerte una solución económica para cada tipo de necesidad.