SITIOS TRACSA

KALMAR

Somos representantes de Kalmar en México, marca comercial de Cargotec, reconocidas como líderes en el transporte y manipulación de cargas en todo el mundo, creando soluciones para puertos marítimos, centros de distribución e industria.

Kalmar es una marca líder del mercado mundial de soluciones de manejo de contenedores en puertos y terminales donde los contenedores son manejados por grúas portuarias como Ship to Shore Cranes y otros equipos como Shuttle Carriers, Straddle Carriers, Reachstackers, Empty Container Handlers. Además, las carretillas elevadoras o montacargas son usados por la industria de cargas pesadas, las máquinas apiladoras de madera o Log stackers, para la industria maderera y del papel; y finalmente los Tractores de Terminal o Terminal Tractors son utilizados en los centros de logística y distribución.  

Con esto, no cabe duda que Kalmar va a la cabeza en el camino de aplicaciones de automatización de puertos con tecnología de manejo de contenedores no tripulado.

La línea de  productos y servicios Kalmar están divididos en las siguientes áreas de servicios: Inteligencia y Automatización, Manejo de Contenedores, Manejo Industrial, Manejo de Trailers.

Como compañía, nos enfocamos en los siguientes segmentos de negocio como son: la industria del acero, puertos, terminales, centros de distribución, industrial del papel, entre otros. Esto se complementa con una extensa gama de servicios de soporte al producto tales como: contratos de mantenimiento y manejo de flotas.