En nuestro compromiso por la sustentabilidad hemos desarrollado proyectos e implementado acciones y mejores prácticas para impactar positivamente en la vida de cada uno de nuestros colaboradores, así como mejorar nuestro desempeño en el ámbito de responsabilidad social.

Nuestro compromiso con la responsabilidad social

Siempre con probidad

Primero, cumplimos con la ley.
Actuamos por lo que contemplan las constituciones nacionales.

Lo más valioso

Identificamos que el valor fundamental de una empresa son las personas, la dignidad humana de nuestro personal es lo más importante.

Trabajo de todos

A través de la generación de valor compartido pues la empresa la hacemos todos: Accionistas, trabajadores, proveedores, clientes, generadores de materia prima, entre otros.

Bienestar de la sociedad

Nuestro propósito es generar consciencia de nuestro impacto y que al tener un compromiso público de mejora continua reduzcamos en medida de lo posible los negativos y estimulemos al máximo los positivos.

¿Cómo lo hacemos?

Informando

A aquellos interesados en la estabilidad del negocio acerca de nuestros compromisos con la sociedad.

Demostrando

Que el negocio funciona y es rentable cuidando al medio ambiente y el bienestar social.

Contribuyendo

Con acciones para que el ambiente laboral sea amigable, sano y altamente productivo.

Compartiendo

Nuestros compromisos ante el consumo responsable con los proveedores y consumidores, además de invitarlos a participar y trabajar en conjunto.

Nuestro decálogo

A través de los siguientes puntos manifestamos nuestro cumplimiento con la responsabilidad social:

1. Primero

Hemos implementado iniciativas que nos han permitido dar pasos firmes en la aplicación y promoción de prácticas responsables; así como contribuir al cuidado del medio ambiente y al entorno social del Grupo Tracsa.

2. Segundo

Hacemos públicos nuestros valores, combatimos interna y externamente prácticas de corrupción y nos desempeñamos con base en un código de ética

3. Tercero

Vivimos esquemas de liderazgo participativo, solidaridad, servicio y de respeto a los derechos humanos y a la dignidad humana.

4. Cuarto

Promovemos condiciones laborales favorables para la calidad de vida, el desarrollo humano y profesional de su comunidad.

5. Quinto

Respetamos el entorno ecológico en todos y cada uno de los procesos de operación y comercialización, además de contribuir a la preservación del medio ambiente.

6. Sexto

Identificamos las necesidades sociales del entorno en que opera y colabora en su solución, impulsando el desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida.

7. Séptimo

Identificamos y apoyamos causas sociales como parte de su estrategia de acción empresarial.

8. Octavo

Invertimos tiempo, talento y recursos en el desarrollo de las comunidades en las que operamos.

9. Noveno

Participamos mediante alianzas intersectoriales con otras empresas, organizaciones civiles, cámaras, agrupaciones y/o gobierno, en la discusión, propuestas y atención de temas sociales de interés público.

10. Décimo

Tomamos en cuenta e involucramos al personal, accionistas y proveedores en sus programas de inversión y desarrollo social.

Bolsa de Trabajo. Ven y construyamos el futuro juntos.

VER VACANTES