Reporte de Sustentabilidad

Sustentabilidad

Hemos implementado iniciativas que nos han permitido dar pasos firmes en la aplicación y promoción de prácticas responsables; así como contribuir al cuidado del medio ambiente y al entorno social del Grupo Tracsa.

Nuestros colaboradores

Tenemos claro que, solo fomentando una cultura de competitividad, bienestar y desarrollo podemos crear un espacio de trabajo seguro, saludable y de calidad, seremos exitosos a través del tiempo. Somos una compañía cercana a su gente donde cada individuo es respetado, fomentando el desarrollo de todo su potencial.

Negocios responsables

Sabemos que hacer negocios no debe implicar sólo un beneficio económico, sino que también generar valor para todos los actores involucrados y el uso responsable de los recursos, hemos asumido un mayor compromiso con el medio ambiente, nuestros empleados y las comunidades en donde estamos presentes.

Reporte Sustentabilidad 2020

DESCARGAR

Llevamos a cabo un ejercicio de transparencia

Comunicando los aspectos más relevantes de nuestro desempeño, con la finalidad de que nuestros clientes, proveedores y colaboradores puedan conocer actividades, logros y hechos relevantes de nuestra empresa. Te invito a que visites nuestro reporte anual.

DESCARGAR REPORTE

Bolsa de Trabajo. Ven y construyamos el futuro juntos.

VER VACANTES