SITIOS TRACSA

PRINOTH

Prinoth, filial del grupo Leitner con sede en Sterzing Italia, puede contar una larga y exitosa historia con raíces pioneras. En 1951, el piloto de carreras e ingeniero de diseño Ernst Prinoth abrió el taller para automóviles que terminaría siendo la gran empresa que es hoy. Pronto, el nativo del Valle de Gardena encontró una manera de traducir su pasión por vehículos poderosos en algo práctico: primero con groomers de nieve, que eran ideales para las condiciones invernales de Tyrol del Sur, la tierra que lo vio nacer. Desde entonces, Prinoth ha sido un sinónimo de la más alta calidad para los amantes de los camiones todo terreno.

La cartera de productos de la marca se diversificó en 2009 con la adquisición de Camoplast, un fabricante canadiense de camiones utilitarios sobre orugas. Gracias a ello, Prinoth tiene la gama más extensa del mundo de limpiadores de nieve así como vehículos utilitarios sobre orugas; equipos orientados a las necesidades cotidianas con practicidad y pensados e incluso adaptables a las necesidades de los clientes.

Estos camiones vocacionales con Orugas de Prinoth se utilizan para transportar personal, herramientas y otros equipos pesados; gracias a que ejercen muy poca presión sobre el suelo es que pueden usarse en lugares donde otros vehículos con ruedas se atascarían rápidamente.

En el occidente de México y desde el 2016 puede agregar un confiable equipo Prinoth a su flotilla de trabajo, la solución a su medida se encuentra en nuestro catálogo.