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POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

Te presentamos nuestra “Política de Devoluciones”, como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, te brindamos los puntos a seguir y reglas para realizar devoluciones de refacciones y piezas de equipos. Cualquier duda al respecto, favor de comunicarte directamente con tu vendedor asignado, con gusto atenderá todas tus preguntas. O comunícate al 800 561 4944.

1. Piezas no stock (N) no retornables (*): No se acepta devolución.

2. Piezas No stock (N) Retornables ( ): Cargo del 20% del valor facturado de la pieza, antes IVA.

Ejemplo de factura:

3. Todas las devoluciones deben de estar dentro de los 15 días hábiles, después de la fecha de facturación.

4. Los empaques, (cajas, bolsas) deben de estar en buen estado y no ser adulterado sus sellos.

5. En caso de piezas que no tengan empaque, no deben de tener huellas de uso o instalación.

6. Mangueras armadas, componentes electrónicos NO TIENEN DEVOLUCION.

7. Todo cargo por devolución debe de ser pagado en efectivo, aun si es de crédito o de contado.