Como parte de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente, estos son los puntos y reglas a seguir para realizar devoluciones de refacciones y piezas de equipos:
1. Contacta a tu vendedor o comunícate al 800 561 4944 para validar que la pieza que deseas cumple con las condiciones para ser devuelta. También puedes acudir directamente a la sucursal donde compraste la pieza. Estas son las condiciones que aplican al realizar una devolución:
a) Piezas no stock (N) no retornables (*): no se acepta la devolución.
b) Piezas no stock (N) retornables (): cargo del 20% del valor facturado de la pieza antes del IVA.
Ejemplo de factura:
2. Ten en cuenta que las devoluciones deben realizarse dentro de los primeros 15 días hábiles después de la fecha de facturación.
3. Presta atención a que los empaques, cajas o bolsas estén en buen estado y no tengan adulterados sus sellos. En caso de tratarse de piezas que no tengan empaque estos no deben de tener huellas de uso o instalación.
4. Recuerda que las mangueras armadas y componentes electrónicos no tienen devolución.
5. Considera que todo cargo por devolución debe ser pagado en efectivo, incluso si la compra se realizó a crédito.
6. El tiempo que toma el proceso de devolución es de entre 1 y 2 días hábiles.
Llámanos al 800 561 4944 para que uno de nuestros agentes solucione tus dudas o comunícate directamente con tu vendedor asignado para que te brinde la información que necesitas