SITIOS TRACSA

SCHWING STETTER

Schwing Stetter, fabricante número 1 de sistemas de maquinaria para concreto en el mundo, por lo que seguramente donde quiera que se produzca o se mueva concreto es donde encontrarás uno de sus equipos.

Schwing cuenta con una planta de producción en Estados Unidos de más de 400,000 pies cuadrados en White Bear, Minnesota, siendo uno de los siete centros de producción en el mundo que posee el Grupo.

En colaboración con Schwing Stetter, ofrecemos equipos para concreto en venta, así como asesoría experta y personalizada en todo momento, sea la compra o venta en bombas de concreto pluma, estacionarias, equipo de lanzado, mezcladoras, plumas separadas, mástiles o cualquier accesorio relacionado con el mismo.  En México, atendemos todos aquellos mercados relacionados con el concreto; garantizando el respaldo de fábrica y la calidad de sus productos.

Schwing Stetter mantiene una organización concesionaria que brinda el soporte a los clientes con las piezas, servicios y experiencia en la elección del producto adecuado para su aplicación. Nuestros técnicos están disponibles para ayudarte con sistemas de ingeniería, instalaciones y la formación adecuada.